Hace unos minutos casi escupo el café por culpa de un email.
Lo que vas a leer a continuación venía en una newsletter sobre fitness para hombres (no me invento nada):
Estábamos conversando [el autor de la newsletter y un amigo suyo] y contando historias de cómo iban nuestras vidas, y me confesó algo.
Me dijo que, las últimas veces que había intentado acostarse con su novia, no lo logró. No porque ella no quisiera o por estar muy cansado, sino porque no se pudo endurecer.
Tú sabes lo que quiero decir.Si esto te ha pasado, o quieres evitar que te suceda algún día en tu vida, en la presentación de abajo te mostramos cómo.
Abrir tu bandeja de entrada y leer esto medio dormido es lo más parecido a meter los dedos en un enchufe. Lo primero que he pensado es ¿QUÉ HACES SUSCRITO A ESTO?
—¿Quién es el genio que ha relacionado deporte con esa virilidad para construir un argumento de venta? —ha sido lo segundo.
No se me ocurre nada más vendible a los de mi generación que la hombría. ¿Conoces algún hombre de más de 50 años que no esté preocupado por este tema?
Yo no.
Últimamente, todas las conversaciones con mis amigos giran en torno a lo mismo. Y este tipo lo sabe. De hecho, se está haciendo rico con su método para ponerte en forma, y lo paradójico es que a sus clientes les da igual ponerse en forma.
Solo les importa una cosa.
¿Y qué tiene que ver esto con la divulgación?
Mucho, porque si la sociedad tuviera algo más de cultura científica, no pagaría casi 500 € por un programa de entrenamiento que lo que promete es resolver las erecciones.
Es más, podría invertir esos euros en adquirir más educación científica.
Si conoces a alguien capaz de comprar esos programas, si tú mismo te has visto tentado alguna vez, vente a Madrid a la Feria del Libro del 31 de mayo al 16 de junio.
En la caseta 277 vas a encontrar un montón de libros capaces de explicarte, entre otras cosas, por qué es mejor ir al urólogo que hacer 80 flexiones antes de desayunar. (Vale, no hay nada tan específico pero entiendes la idea).
Además, por allí pasarán muchos de nuestros autores y autoras para caligrafiar sus firmas en los libros.
→ Días y horarios de las firmas (guarda esta información).
Un abrazo,
Oihan
PD: Yo estaré del 12 al 16, pasa a saludarme y te cuento más sobre estrategias de venta demenciales.
Como estrategia de ventas es exactamente! ... Quieres que tu Fitito se convierta en Ferrari.... Lee este libro que te diría como... Ahí lo dejo!