Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Ana

Empiezo por la librería Cámara, y en este caso, decir "la" no es usar un determinante sin más, al menos para mí. Es EL lugar, por excelencia, donde sentir el placer de perderte buscando un libro, donde se pueden escuchar conversaciones al viejo estilo mientras husmeas por ahí.

Algo muy viejuno, sí, pero muy verdadero. En esas conversaciones hay poco lugar al postureo.

Hace poco pasé por ahí, pero no entré: demasiadas tentaciones y era fin de mes. Iba por la acera de enfrente y, casi sin darme cuenta, entré en Joker, el mundo (no la tienda) del cómic, donde perfectamente podría estar "Una droga milagrosa. La flipante historia del LSD" de Yonkibooks. Lo recomiendo.

El caso es que terminé comprando un cómic que hace un retrato tan extraño, oscuro y atractivo de Kafka como el escritor mismo.

¿Y qué pasa con el deseo? Pasa DE TODO y todo está en las preguntas que has planteado en este artículo que trasmite tanta ternura.

EL deseo, qué placer cuando está en su justa medida, qué esclavitud cuando se presenta en exceso y parece no saciarse nunca, qué miedo cuando desaparece y no sabes cuándo volverá a formar parte de ti.

Todo un temazo como el "Purple Haze" de Jimi Hendrix que nunca cansa...

Vamos que...excursión a Cámara y...

Me-lo-llevo! Melollevo!

Expand full comment

Sin posts