🚨 Aviso para los que habéis comprado o compraréis estos días:
Paciencia, por favor, todos vuestros pedidos serán atendidos pero tardaremos en servirlos, estamos desbordados.
🎥 Aquí mi mensaje.
Estás en la cola de la panadería, mirando con indiferencia la última barra de pan en el estante. No te preocupas. Es tuya. Y entonces, el de delante la señala y dice: “Me llevo esa”. Y el panadero asiente. Y se la embolsa. Y tú te quedas con cara de idiota, mirando el estante vacío, preguntándote por qué demonios le dejaste pasar al entrar a la tienda.
Lo mismo pasa con el amor, por ejemplo. Cuando nuestra pareja nos deja y nos dice: “Te lo dije muchas veces”. Y nosotros, con una lucidez brutal pero tardía, repasamos mentalmente todas las ocasiones que podríamos haber hecho algo distinto y no lo hicimos.
O con el cuerpo. Porque a los 20 años tienes una piel tersa que das por hecho, pero te la tapas porque tienes complejos. Y a los 50 te miras al espejo y dices: Jo-der.
O con la profesora que te marcó en la universidad. Esa a la que ibas a escribirle para darle las gracias, para decirle que sus clases cambiaron tu forma de pensar, pero nunca lo hiciste. Y luego, un día, te enteraste de que había muerto.
Perder según qué oportunidades para siempre es horrible. Y, sin embargo, lo practicamos con una destreza impresionante. A veces son eso, oportunidades, a veces son personas y a veces son libros.
Hay títulos de esta editorial que ya no volverán.
Nunca más.
No es un truco de marketing.
Es real.
Animales ejemplares, Galápagos, Abre los ojos, La aventura de tu cerebro… se acabaron. Como la última barra de pan. Como los 20 años. Como ciertas oportunidades que ahora nos duelen cuando las recordamos.
En fin…
Convirtamos el drama en una última fuente de ingresos.
🎁 Desde hoy viernes hasta el domingo tienes los libros que quedan al 50%. Después los precios subirán.
Un abrazo,
Oihan
PD: Hoy estoy llevando mal toda esta movida.
Ánimo,Oihan!💜